Descripción




El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.
La clase parte con un canto que entonan todos juntos, sigue con 15 minutos de calentamiento, y luego con un kriya, que es una serie de ejercicios musculares y emocionales que persiguen mejorar un objetivo específico, ya sea el corazón, el estómago u otro órgano del cuerpo.
Para terminar se hace una relajación profunda, en que tendrás que descansar tendido en tu mat (cada uno lleva el suyo) y una meditación. Todo bajo la sombra de los árboles.
Galería de imágenes
Explora los diferentes rincones y lugares que el Parque tiene para ofrecerte.



Eventos y actividades cercanas
Te mostramos las actividades que se realizarán próximamente en el Parque.
Te puede interesar

Adiós, Kelú
Con pesar, lamentamos el fallecimiento de nuestro querido panda rojo Kelú. Kelú nació el 25 de diciembre...

Presidente Gabriel Boric inauguró segundo tramo del Parque Mapocho Río
Más de 8 hectáreas de naturaleza, deporte y entretención al aire libre es lo que ofrece el...

Tradicional árbol japonés crecerá en Parquemet
Parquemet recibió la donación de 15 árboles de Sakura que enriquecerán la flora exótica del Jardín Japonés....