Restaurant Divertimento Chileno

Descripción

Acceso Pedro de Valdivia Norte
Metro Estación Pedro de Valdivia (L1)
Lunes

a

Domingo

de

12:30

a

19:00

h

De acuerdo a consumo

Bruno Sacco, de profesión ingeniero civil, después de trabajar por más de diez años en Roma, en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, evaluando proyectos en países en vías de desarrollo, decidió volver a su Chile natal y abrir un restaurante de comida italiana. Así deleitaba a los santiaguinos en su “La Divina Comida”.

Paralelamente, como vicepresidente de la Asociación Chilena de Gastronomía, Achiga, se encargaba de organizar y llevar adelante los concursos de cocina en Chile, dirigido a los chefs profesionales de restaurantes y hoteles.

A inicios de los noventa decidió organizar un concurso a nivel nacional, esta vez dirigido a las dueñas de casa, con el objeto de rescatar la tradición de la cocina chilena.

Gratamente sorprendido por la cantidad y variedad de deliciosos platos que salieron a la luz gracias al concurso y, observando que en Santiago eran escasos los lugares de buen nivel con oferta de cocina chilena, decidió en 1991 abrir el Divertimento Chileno con platos de amplio arraigo local.

3 horas
Divertido
Pagado

Agendar
actividades

Agenda actividades educativas, recreativas y/o culturales en la red de parques urbanos.

Próximas actividades

No event found!

Recomendaciones pensadas para ti

Te puede interesar

Parquemet disminuye en 90% los delitos en febrero tras aplicación de nuevas medidas de seguridad

El Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, destacó el esfuerzo conjunto de Parquemet, Carabineros y representantes...

¡Ven y conoce el renovado sendero Anáhuac!

Un recorrido de 250 metros – con una duración de 15 minutos – que te llevará desde...

Parquemet y ciclistas unen esfuerzos para mayor seguridad en el Parque Metropolitano de Santiago

Agrupaciones de ciclistas, Parquemet y Carabineros acordaron trabajar en conjunto para avanzar en materia de seguridad. ¡Cuidar...

Skip to content