Noticias

No te pierdas las últimas novedades de Parquemet.

Noticias

No te pierdas las últimas

novedades de Parquemet.

La fiesta ciudadana de Parquemet despidió el 2023 en Santa Mónica

El sábado 2 de diciembre se realizó la última jornada del año de Parque a Parque, la fiesta ciudadana de Parquemet que recorrió 4 parques urbanos este 2023: Mapuhue, en La Pintana; Violeta Parra, en Lo Espejo; La Familia, en Quinta Normal, y Santa Mónica, en Recoleta.

Este programa congregó, en sus 4 jornadas, a miles de personas que participaron gratuitamente de una amplia gama de actividades culturales, artísticas y servicios, de manera gratuita.

     

Cada jornada contó con una feria de servicios públicos y municipales, en donde la ciudadanía pudo acceder a información y a trámites de manera expedita y al aire libre. Registro Civil, Sernameg, Banco Estado, DOS, Delegación Presidencia, Servicio Nacional de Migraciones y Seremi de Salud, fueron solo algunas instituciones que estuvieron al servicio de las y los asistentes a Parque a Parque.

También hubo cultura, educación y entretención, a cargo del stand de Parquemet con interesantes y entretenidas dinámicas como el memorice de aves, mappin Parquemet o el bingo de la fauna; y actividades realizadas por los Museos MIM y GAM y la Universidad de Santiago de Chile, entre otros colaboradores.

      

“Con esta jornada, Parque a Parque despide el 2023. Estamos muy contentos por haber planificado esta iniciativa que busca activar nuestros parques urbanos y acercar el Estado a la ciudadanía. Hacemos un balance muy positivo y solo puedo agradecer la participación de las personas que asistieron a nuestras jornadas en La Pintana, Quinta Normal, Lo Espejo y Recoleta, y contarles que ya estamos trabajando con mucho entusiasmo para continuar con Parque a Parque 2024”, dijo el director de Parquemet, Carlos Ponce.

     

Parque a Parque es una iniciativa liderada por Parquemet, en coordinación con la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana y las municipalidades.

Te puede interesar

Parquemet disminuye en 90% los delitos en febrero tras aplicación de nuevas medidas de seguridad

El Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, destacó el esfuerzo conjunto de Parquemet, Carabineros y representantes...

¡Ven y conoce el renovado sendero Anáhuac!

Un recorrido de 250 metros – con una duración de 15 minutos – que te llevará desde...

Parquemet y ciclistas unen esfuerzos para mayor seguridad en el Parque Metropolitano de Santiago

Agrupaciones de ciclistas, Parquemet y Carabineros acordaron trabajar en conjunto para avanzar en materia de seguridad. ¡Cuidar...

Skip to content