Noticias

No te pierdas las últimas novedades de Parquemet.

Noticias

No te pierdas las últimas

novedades de Parquemet.

Parquemet y autoridades realizan visita inspectiva y dan el puntapié inicial para Lollapalooza 2023

Hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos, administrado por Parquemet, llegaron el subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos; la Delegada Presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez; el jefe de coordinación Eléctrica de la SEC, Fernando Fredes; el director de Parquemet, Carlos Ponce y el Seremi de Salud, Gonzalo Soto, quienes revisaron el estado de las instalaciones que tendrá Lollapalooza 2023.

Este festival internacional se realizará entre el 17 y 19 de marzo, por segundo año consecutivo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos y en su undécima versión, utilizará cerca de 30 hectáreas de superficie para recibir a un total de 200 mil espectadores que disfrutarán de artistas como Billie Eilish, Drake, Armin Van Buren, Rosalía, Team Impala, Twenty One Pilots, entre otros artistas nacionales e internacionales.

El director de Parquemet, Carlos Ponce, señaló que “este 2023 nuestro Parque Bicentenario de Cerrillos recibe nuevamente a Lollapalooza, después de una exitosa versión el año pasado. Estamos muy contentos de recibir este tipo de eventos porque los Parques Urbanos, son espacios de encuentro ciudadano, en un ambiente inclusivo, seguro y confortable”.

A su vez, Lollapalooza se ha centrado en continuar su compromiso con la cultura, sustentabilidad e inclusividad, todos aspectos relevantes y parte de los compromisos de gestión de Parquemet. En esa línea, en Lollapalooza, el Parque tiene un stand institucional en Aldea Verde en el que los asistentes podrán participar en talleres, charlas, juegos educativos con funcionarios de nuestro Zoológico Nacional.

Este año, además, se suma una intervención artística liderada @HolaLeón (Trini Guzmán), quien realizará distintos diseños inspirados en la flora presente en Parquemet, en las letras volumétricas que podrán ser pintadas por quienes quieran participar.

Cabe destacar que el Parque Bicentenario de Cerrillos tendrá 20 hectáreas, que corresponde al sector de laguna, que estarán abiertas para el público que no asista a Lollapalooza 2023. El funcionamiento del Parque será de 06:00 a 20:30 horas y el acceso al sector habilitado es por avenida Cerrillos, pero durante los 3 días del festival solo habrá ingreso peatonal.

Te puede interesar

Parquemet disminuye en 90% los delitos en febrero tras aplicación de nuevas medidas de seguridad

El Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, destacó el esfuerzo conjunto de Parquemet, Carabineros y representantes...

¡Ven y conoce el renovado sendero Anáhuac!

Un recorrido de 250 metros – con una duración de 15 minutos – que te llevará desde...

Parquemet y ciclistas unen esfuerzos para mayor seguridad en el Parque Metropolitano de Santiago

Agrupaciones de ciclistas, Parquemet y Carabineros acordaron trabajar en conjunto para avanzar en materia de seguridad. ¡Cuidar...

Skip to content