Parque La Hondonada

Descripción

Jose Joaquin Perez 9249-9279, Cerro Navia
Desde Metro Estación Pudahuel (L5)
Martes

a

Domingo

de

06:00

a

19:00
Gratuito

El Parque La Hondonada es un parque urbano ubicado en la comuna de Cerro Navia. En un espacio de 26 hectáreas, el parque fue diseñado como un lugar al aire libre multifuncional, albergando canchas y multicanchas deportivas de fútbol, futbolito y básquetbol, plazas con diferentes temáticas y jardines, zonas de pícnic, un anfiteatro, un parque de patinaje, juegos infantiles, una explanada para eventos, ciclovías, baños públicos, estacionamientos de vehículos, etc. Asimismo, cuenta con un sistema de captación de agua de lluvias para evitar anegamientos en las calles aledañas durante el invierno, además de puentes peatonales por sobre donde pasan el caudal de agua. Adicionalmente, fueron instalados centros de acopio para el reciclaje, además de iluminación led, en concordancia a las políticas públicas nacionales de eficiencia energética y ecología.

Naturaleza
Gratuito
Familias
Para conocer más del patrimonio de la red de Parques Urbanos de Parquemet, contáctanos en info@parquemet.cl

Ver más
El Parque La Hondonada tiene canchas y multicanchas deportivas de fútbol, futbolito y básquetbol, plazas con diferentes temáticas y jardines, zonas de pícnic, un anfiteatro, un parque de patinaje, juegos infantiles, una explanada para eventos, ciclovías, baños públicos, estacionamientos de vehículos, entre otros.

Ver más
Para conocer más de los programas educativos de la red de Parques Urbanos de Parquemet, contáctanos en info@parquemet.cl

Ver más
¡Ven y disfruta del Parque La Hondonada!

Ver más

Patrimonios

Infraestructura

Próximas actividades

No event found!

Recomendaciones pensadas para ti

Te puede interesar

Política de Privacidad

Conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República...

Política de Riesgos

Conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República...

Skip to content