Conversando en el Parque

Tuvimos conversatorios ciudadanos. El primero de ellos fue en el marco del mes de la mujer, cuando realizamos el “Conversatorio de Mujeres por el Derecho a la Ciudad y los Espacios Públicos”, en el que abordaron temas en torno a sus experiencias en el uso de espacios públicos, en particular de los parques urbanos Parquemet. El segundo fue en el marco de la Cuenta Púbica gestión 2022, ocasión en la que realizamos un conversatorio con la metodología “café del mundo” para abordar distintos temas en torno al quehacer de Parquemet que fueron definidos in situ por los y las asistentes, quienes escogieron abordar: educación ambiental, desarrollo cultural, acciones sustentables, seguridad en el parque, conservación de flora y activación y educación en la Red de Parques Urbanos. El tercero fue el conversatorio “Vive tu Parque” realizado con niñas y niños para conocer lo que a su
juicio podemos mejorar. En total, durante el año más de 170 personas participaron en el programa “Conversando el Parque” a las que se suman 74 funcionarios y funcionarias que participaron en el conversatorio interno “Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria” para levantar información para el diagnóstico y brechas de mejora de la experiencia de visitantes y debatir los contenidos que debiera tener nuestra política de calidad del Servicio.

Skip to content