Fútbol Más en cancha Aurora de Chile

Buscando proporcionar felicidad y con el objeto de fomentar la integración social, Parquemet está desarrollando el programa Fútbol Más en la comuna de Recoleta, con alrededor de 40 niños, niñas, jóvenes y sus familias, en el marco de un trabajo colaborativo con la Fundación Nuevos Valores, a cargo del programa socio-deportivo.

Fútbol Más en Parquemet se inició en noviembre de 2021 y su ejecución continuará durante el presente año en la cancha Aurora de Chile del Parque, ubicada en el Paseo Metropolitano (ex Canal El Carmen) de Recoleta, beneficiando principalmente a los vecinos y vecinas de las comunidades que colindan con el pulmón verde de Santiago en este sector.

Las sesiones con los niños, niñas y jóvenes se realizan de martes a viernes, junto a un trabajo paralelo con sus familias y tutores, promoviendo el respeto, la alegría, la creatividad, la responsabilidad y el trabajo, en pos del bienestar social.

Documentos del proyecto

Informe final Fútbol Más en cancha Aurora de Chile

Te puede interesar

Jornada de capacitación de Parques Urbanos SERVIU – SEREMI

Funcionarios y funcionarias de todo Chile participaron en la capacitación para encargados de Parques Urbanos SERVIU –...

Parquemet celebró el natalicio de Gabriela Mistral

En la plaza, que lleva su nombre en el Parque Metropolitano de Santiago, disfrutamos de una tarde...

Ministro Carlos Montes y el Día del Deporte en Parquemet: “Nos enorgullece que Santiago tenga el parque urbano más grande de América Latina”

Dentro de las buenas noticias para quienes asisten a clases deportivas los sábados en Parquemet, se anunció...

Skip to content