Parque Violeta Parra

Descripción

Presidente Adolfo López Mateos 1501, Lo Espejo
Metro Estación El Parrón (L2)
Martes

a

Domingo

de

06:00

a

19:00
Gratuito

Este parque se caracteriza por la variedad de especies vegetales que posee, su pérgola y un cerro de pradera natural en su extremo sur que sirve de mirador para el visitante. Además, quienes disfruten de la actividad deportiva encontrarán una zona de juegos para adultos y niños, piletas tipo espejos de agua, esculturas y un anfiteatro.

Desde el año 2021, se implementó programa educativo enfocado al cuidado de medio ambiente, donde se imparten guiados de reciclaje, avistamiento de aves, compostaje y lombricultura, está dirigido a todos los rangos etarios.

Parque que convoca principalmente a jóvenes, gracias a las variadas actividades culturales que son posibles por el hermoso escenario que tiene, alusivo a la más importante cantautora nacional; inserto en una comuna popular, que ve este parque como una de sus más importantes áreas verdes.

3 horas
Naturaleza
Gratuito
Familias
Para conocer más del patrimonio de la red de Parques Urbanos de Parquemet, contáctanos en info@parquemet.cl

Ver más
El Parque Violeta Parra posee una pérgola y un cerro de pradera natural en su extremo sur que sirve de mirador para el visitante. Además, quienes disfruten de la actividad deportiva encontrarán una zona de juegos para adultos y niños, piletas tipo espejos de agua, esculturas y un anfiteatro.

Ver más
Desde el año 2021, se implementó programa educativo enfocado al cuidado de medio ambiente, donde se imparten guiados de reciclaje, avistamiento de aves, compostaje y lombricultura, está dirigido a todos los rangos etarios.

Ver más
¡Te invitamos a disfrutar y conectarte con la naturaleza en el Parque Violeta Parra!

Ver más

Patrimonios

Infraestructura

Próximas actividades

No event found!

Recomendaciones pensadas para ti

Te puede interesar

Política de Privacidad

Conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República...

Política de Riesgos

Conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República...

Skip to content